Áticos en alquiler o venta (296 Inmuebles)


Ático a estrenar situado en una de las zonas más tranquilas de Muchamiel, a 15 minutos de Alicante y de El Campello. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, y cuenta con una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes y zona de recreo con barbacoa. Este ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 25 m2 con vistas hasta el mar, cocina totalmente equipada, 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda cuenta además con una amplia terraza de casi 30 m2 situada en el solárium con acceso directo desde la terraza inferior.

Les ofrecemos un espectacular ático en Campello (Alicante) de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño, con plaza de garaje y trastero. La vivienda se distribuye en 2 plantas: la planta baja dispone de amplia cocina con galería, dos dormitorios (uno con baño en suite) y dos baños, un salón comedor y balcón. A la segunda planta (que originalmente era una terraza, de la que se dispone del uso y disfrute privativo del propietario y, que con la autorización de la comunidad de propietarios, se le añadieron 2 habitaciones y un cuarto de baño), se accede desde el hall por una escalera de mármol con barandilla. La terraza actual dispone de toldos, césped artificial, luz eléctrica y espectaculares vistas. La vivienda se caracteriza por la calidad de sus acabados, carpintería, mosquiteras en todas las ventanas y luminosidad. La ubicación es ideal porque está junto a la zona comercial, rodeado de parques y muy cerca de la estación del tram y a 5 minutos andando de la playa. Es una fantástica vivienda a un gran precio. ¡No pierda la oportunidad y visítela ya!

Este excepcional ático dúplex se encuentra situado a pocos metros de la playa y del puerto deportivo de El Campello, muy cerca de la parada principal del tranvía y rodeada de todos los servicios necesarios para la vida diaria. La vivienda propone 3 dormitorios, todos ellos con vistas al mar, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), una cocina completamente equipada con electrodomésticos de buena calidad, y un salón comedor amplio y luminoso que se extiende hasta una terraza acristalada con orientación sureste. En la azotea dispone de una impresionante terraza de 100 metros con una zona de semisombra y vistas al mar y a Benidorm. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, e incluye garaje y trastero en el precio. Pídanos una cita y déjese sorprender.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Precioso ático en alquiler en una de las zonas mas hermosas de Cantabria. Rodeado de un entorno muy tranquilo y con accesos muy cómodos a Santander y pueblos de alrededores. Muy cercano a la ría de Mogro y a la playa de Liencres. Con vistas despejadas a un entorne envidiable. El interior del ático se encuentra en perfectas condiciones, distribuido en dos habitaciones, salón-comedor-cocina y baño. Cuenta con dos amplias terrazas desde donde se puede disfrutar de espectaculares puestas de sol. Dispone de piscina comunitaria y plaza de garaje. No dude en visitarlo.. . ¡No se arrenpetirá! Para concertar visita, llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50.

Coqueto piso de una habitación en alquiler amueblado en la calle Pedro III el Grande de Ruzafa. La Ruzafa tranquila a escasos metros de la Avenida Antiguo Reino. Techos con vigas vistas, paredes de ladrillo cara vista, suelos de tarima flotante, paredes lisas, muy luminoso. Dispone de salón comedor, cocina independiente equipada, baño con ducha, dormitorio con amplio armario. Es un piso muy tranquilo al no colindar con ninguna vivienda. Ideal para jóvenes profesionales o pareja. No dejes escapar la oportunidad de vivir en Ruzafa!

Ático en alquiler de 96 mts2 a estrenar en la zona de Miller DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, tres dormitorios, baño y una terraza donde poder disfrutar de las vistas y de las reuniones con amigos. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. ". Se requerirá solvencia.

SE ALQUILA ESTUPENDO LOFT EN ADELFAS, AMUEBLADO, CON ELECTRODOMÉSTICOS Y RECIEN REFORMADO, PARA ENTRAR A VIVIR, GRAN TERRAZA. En un a de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en plena Avenida de Ciudad de Barcelona a 5minutos del metro de Pacífico, con líneas 6 (circular) y 1 ( Plaza Castilla- Pau de Vallecas), y sin ruidos. El piso da enteramente a un patio ingles comunitario y a través de la escalera del salón accederás a la magnífica terraza, donde disfrutar de las mejores noches de primavera-verano. Con una luz sin igual y amueblado con las mejores calidades. De techos altos. El baño cuenta con calentador, plato de ducha con mampara, y espejo integrado. La cocina, amueblada hasta techo para aprovechar el máximo de espacio, cuenta con campana extractora, fregadero bajo encimara, frigorífico, lavadora-secadora, horno-microondas y encimera de porcelánico para que puedas poner calor y cortar sin bacterias. El salón habitación, contiene armarios, zapatero, cama abatible de matrimonio, sofá de piel y mueble Tv. Pero si hay algo que destacar de este estupendo loft, es su terraza. Con muebles de jardín, sofá, mesa y sillas, podrás disfrutar de una terraza- ático en pleno madrid, un verdadero lujo a tu alcance. La comunicación es de las mejores de Madrid, a escasos 2km de la estación de Atocha, donde podrás coger cualquier linea de tren. A cinco minutos andando del metro de Pacífico, y con 14 líneas de autobús en la puerta de casa. Llega al centro de Madrid en 10 minutos. Este loft, es tu nuevo hogar. Construido con las mejores calidades, ventanas de Pvc Climalit, suelo en madera maciza. Bomba de calor y aire acondicionado. No dudes en hacer una visita, es en definitiva el piso que estabas buscando.

Con vistas a la playa de Melenara, tenemos un ático en alquiler completamente reformado y el máximo confort, compuesto de dos habitaciones, una de ellas doble, salón cocina, baño, balcón y terraza, perfectamente ubicado en una tercera planta con vistas de la costa de Telde y cerca de todos los servicios, pero a suficiente altura para escapar de los ruidos de la avenida de la playa. Una casa para disfrutar con todo lo necesario para entrar a vivir y muebles de calidad. No dudes en visitarla, te enamorara.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda