Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (52 Inmuebles)


Ático Fantástico de 55 mts2 a estrenar en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en salón, cocina independiente, 1 dormitorio, baño y una terraza de aproximadamente 12 mts2. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y estrenes tu vivienda.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcón a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

ALQUILER PISO EN EL CASCO DE VALSEQUILLO - Este coqueto y acogedor piso. Ubicado en el mismo centro de Valsequillo está distribuido en 3 dormitorios amueblados, 1 cocina independiente equipada, 2 baños, salón, 1 patio interior con zona de lavado. Cerca de todos los servicios (parada de guaguas, gasolinera, farmacia, parques, espacios deportivos…) No dudes en contactar conmigo! 1º planta sin ascensor. No se admiten mascotas. Se exige documentación previa antes de las visitas.

PISO en la atalaya de sta brigida en edificio de 2 plantas, con 2 dormitorios, cocina-salón, baño amplio, terraza espectacular con preciosas vistas sobre el pueblo y parte de la isla. semi- equipado, en perfecto estado, zona super-tranquila, vecindad muy buena. Dispone de zona de aparcamiento junto a la vivienda por una pequeña cantidad. Muy bien de precio, cerca de instituto, supermercado, parada de guaguas, ferretería, restaurante, centro medico, parada de taxi, adsl, canales satélite previa contratación, a 10 minutos de las palmas, ideal para trabajar o estudiar desde casa. COBERTURA TOTAL NUEVAS TECNOLOGIAS.

ALQUILER DE PISO PLANTA BAJA EN CARRIZAL Fabuloso piso perfectamente ubicado tanto cerca del centro como de las salidas hacia la autopista, dispone de 2 habitaciones, 1 baño, cocina independiente salón y solana. todo exterior y situado en una zona tranquila, solo un vecino arriba. no se aceptan mascotas. Se necesita contrato de trabajo fijo y las últimas tres nominas. La fianza es del mismo importe que la mensualidad.

Apartamento interior ubicado en Franchy Roca, al lado de la zona peatonal. Situado a 150 metros de playa de Las Canteras y próximo al Mercado Central zona comercial. Dispone de salón - cocina, dormitorio independiente. Está equipado de electrodomésticos: con nevera, vitrocerámica, lavadora-secadora, microondas y televisión. Con videoportero y puerta de seguridad. Servicio de portería física por la mañana. Acceso a la playa 2 minutos, otros servicios de la zona: frutería, carnicería, farmacia, correos, zona bancarias, Parque Santa Catalina, El Corte Inglés. No se admiten mascotas. Se solicitará mes en curso, 2 meses de fianza y mes de gastos de gestión. Se estudiará solvencia económica. Vive a un paso del mar!

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Piso bajo, exterior, situado en un edificio de pocos años de construcción. Dispone de dos dormitorios, amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente y un baño. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Se alquila sin muebles. Zona muy tranquila y bien comunicada. No se admiten mascotas. Los gastos derivados del alquiler son: un mes de fianza, el mes en curso y un mes de agencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda