Propiedades en alquiler o venta - Maurice Provoost (3 Inmuebles)


A unos minutos de la playa, apartamento recién y totalmente reformado, muy luminoso, terraza con toldo, persianas eléctricas, aire acondicionado, lavadora, cocina totalmente equipada con lavavajillas, recientemente amueblado con sofá cama en el salón comedor, consta de dos dormitorios con armarios empotrados y cama con canapé. Urbanización con piscina, jardines y zona barbacoa. Plaza de aparcamiento incluida en el precio. Económico, luminoso, en perfecto estado, totalmente equipado y a poca distancia de la fantástica playa de Muchavista.

Finca rústica en el Moralet, a 5 km de San Vicente del Raspeig y a 15 km de Alicante. La zona cuenta con viales que siguen el discurrir de antiguos caminos hoy asfaltados. Cuenta con acometidas de agua, luz, telefonía, y alumbrado público en parte. Acceso por autovía y viales en buen estado.

"Piso en la atractiva urbanización Amanecer en El Campello playa. Se compone de un salón comedor con acceso a la terraza, cocina con galería, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. terraza con unas espléndidas vistas al mar y sobre la playa de El Campello. Amanecer, una urbanización súper completa con piscina (adulto y otra para niños), tennis, mini golf,.. . idealmente situada, en primera línea de mar. Se vende con una plaza de garaje incluida en el precio. ". Posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje.


    Búsqueda