Propiedades en alquiler o venta - Jeremy Jacquot (4 Inmuebles)


En Campello Playa, les ofrecemos este apartamento absolutamente ideal como pequeña compra para estancias ocasionales y / o alquiler de temporada: su precio bajo es una ventaja, su ubicación es estratégica (Campello Playa) y sus 3 habitaciones le permiten acomodar un total de 5 a 7 personas. Situado en la parte baja de la ciudad, a solo 50 metros de la playa y del Paseo Marítimo, en medio de todos los servicios, tiendas, bares y restaurantes, este alojamiento de planta baja es una bendición para aquellos que desean adquirir un « pied-à-terre » en una zona agradable para vivir, junto al mar y las mejores playas de la costa española, con buen tiempo y temperaturas suaves durante todo el año. Propone también otras ventajas: es de fácil acceso, es práctico y tiene gastos de comunidad bajos. En una superficie de tamaño medio, encontrarán 3 dormitorios y un baño. Su lado útil no ha sido olvidado ya que también tiene una hermosa cocina y una amplia galería, perfecta para poner su lavadora o tender su ropa. No lo duden: ¡soliciten una visita!

¿Buscan mudarse a un barrio tranquilo pero al mismo tiempo muy cerca de la famosa « Plaza de Toros », del centro histórico y del Mercado Central de Alicante? ¡Descubran la zona de Carolinas Bajas y opten por este apartamento íntimo y asequible! Al pie del castillo de Santa Bárbara, en el corazón de una zona estrecha delimitada por un lado por el museo arqueológico de Alicante MARQ, y por otro lado por la animada plaza « Pío XII » y por el centro cultural de « Las Cigarreras », este apartamento de segunda planta se distingue por su distribución: 3 dormitorios y 2 baños, incluyendo uno en suite, más una cuarta habitación dada a la cocina (y su galería) para una mayor comodidad. En una superficie de 113 m2, esta vivienda en buen estado, ubicada en un edificio con ascensor, también dispone de armarios empotrados, aire acondicionado (un split ubicado en el salón) y una cocina equipada. Para más información o para visitar el apartamento, ¡no duden en ponerse en contacto con nosotros! ¡Estaremos encantados de hacerles descubrir la propiedad!

A tan sólo 5 minutos andando del Paseo Marítimo, en un punto medio entre el corazón de El Campello y su zona de playa, encontrarán este gran piso con una ubicación ideal, muy cerca de todo tipo de negocios y comodidades así como de la estación de tram del centro de El Campello. La autovía, que llega al aeropuerto de Alicante-Elche, se sitúa a 3 minutos en coche a la salida de la ciudad. Se llega a Alicante en 15 minutos. Esta vivienda, que hace esquina entre una avenida principal y una pequeña calle de sentido único muy tranquila, ofrece vistas fantásticas a los paisajes de los alrededores de El Campello. Su configuración particular le facilita ciertas ventajas. De hecho, dispone de 2 terrazas (una en cada lado): la primera, cerrada y muy luminosa, forma parte del salón; la segunda es privada y pertenece a una de las habitaciones. Además, cuenta con otras atractivas características: 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. La cocina es grande y dispone de galería. El salón cuenta con un amplio comedor, lo que hace de este piso una vivienda ideal para una familia. Finalmente, la vivienda tiene un garaje cerrado en el sótano y la comunidad dispone de una azotea con tendederos, desde donde se pueden apreciar unas vistas increíbles.

¿Les gusta la vida en El Campello Playa? ¿O quieren descubrirla instalándose en un lugar privilegiado? Les recomendamos este apartamento hermoso y grande, cuya ubicación es ideal, rodeado de todo tipo de tiendas, bares y restaurantes y en las inmediaciones del Paseo Marítimo y de la playa. Situado en una bonita residencia con jardín, este apartamento con orientaciones opuestas ofrece en una superficie de buen tamaño (aproximadamente 100 m2) 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños. Un gran salón comedor y una amplia cocina completan el diseño de la propiedad. Pero eso no es todo porque, para mayor comodidad, también tiene una galería profunda con armarios, una plaza de aparcamiento y un trastero. Dentro de la residencia, el énfasis está en la tranquilidad y la comodidad de vida con hermosos jardines, flores de colores y árboles bien cuidados. Un parque infantil se ubica en un lado del edificio y las duchas al aire libre le permitirán limpiar la arena cuando vuelvan de la playa. Además, el apartamento está listo para entrar a vivir y les ofrecerá, para colmo, algunas vistas al mar.


    Búsqueda