Propiedades en alquiler o venta - Jeremy Jacquot (4 Inmuebles)


A tan sólo 300 metros del Paseo Marítimo y del mar, así como a 400 metros del puerto en plena zona de El Campello Playa, descubran este acogedor piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una calle de sentido única muy tranquila, muy cerca de todas comodidades andando, es ideal tanto para su uso propio como para invertir. Se trata de una ocasión inigualable para comprar un piso situado a la vez en una zona muy tranquila y muy cerca de la playa. Además de tener espacio y ser muy luminoso (el piso da al exterior), cuenta con una terraza de buen tamaño. En su interior renovado el verano pasado, propone 3 habitaciones, un baño y un gran salón con comedor. Todo ello sin dejar de lado la comodidad, ya que también dispone de una galería y de una pequeña habitación utilizada como trastero.

Hermosa casa adosada decorada con un gusto exquisito, esta propiedad en falda de colina se encuentra en el corazón de Rio Park, Mutxamel, en una urbanización de 27 chalets ubicados alrededor de una piscina y espacios comunes para disfrutar del exterior y del buen tiempo. A sólo 10 minutos de El Campello y 15 minutos de la playa con una parada de bus muy cerca. Tranquilidad y modernidad son palabras claves. Entren y encontrarán un patio exterior perfecto para comer al aire libre. En la planta baja podrán ver un salón comedor (con estufa de leña), una cocina y un cuarto de baño modernos. En la primera planta se encuentran el dormitorio principal y su terraza privada con vistas al mar, un segundo dormitorio así como otro cuarto de baño con bañera. Finalmente, en el sótano se ubican una tercera habitación y un gran garaje que también se puede usar como trastero. La última ventaja: su precio. No duden en visitarlo: ¡atrévanse!

A tan sólo 5 minutos andando del Paseo Marítimo, en un punto medio entre el corazón de El Campello y su zona de playa, encontrarán este gran piso con una ubicación ideal, muy cerca de todo tipo de negocios y comodidades así como de la estación de tram del centro de El Campello. La autovía, que llega al aeropuerto de Alicante-Elche, se sitúa a 3 minutos en coche a la salida de la ciudad. Se llega a Alicante en 15 minutos. Esta vivienda, que hace esquina entre una avenida principal y una pequeña calle de sentido único muy tranquila, ofrece vistas fantásticas a los paisajes de los alrededores de El Campello. Su configuración particular le facilita ciertas ventajas. De hecho, dispone de 2 terrazas (una en cada lado): la primera, cerrada y muy luminosa, forma parte del salón; la segunda es privada y pertenece a una de las habitaciones. Además, cuenta con otras atractivas características: 4 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. La cocina es grande y dispone de galería. El salón cuenta con un amplio comedor, lo que hace de este piso una vivienda ideal para una familia. Finalmente, la vivienda tiene un garaje cerrado en el sótano y la comunidad dispone de una azotea con tendederos, desde donde se pueden apreciar unas vistas increíbles.

Impresionante chalet en urbanización La Huerta en Mutxamel, en un entorno muy tranquilo y acogedor.La vivienda dispone de cuatro dormitorios muy amplios, enorme cocina con galeria, dos grandes salones, despacho y tres cuartos de baño, tienen garaje cubierto y plazas de parking al aire libre, además de parcela de 800 metros y piscina.La vivienda tiene alarma y cámaras de seguridad. Hay aire acondicionado en todas las estancias y calefacción central de gasoil, también tiene termo eléctrico y descalcificador.


    Búsqueda