Propiedades en alquiler o venta - Gonzalo Sancho De Valle (11 Inmuebles)


Se trata de una amplia plaza de garaje a 50 metros de la playa de Muchavista. Se accede por la calle san Bartolomé y desde cualquier portal del edificio por el ascensor. Ideal si tienes una propiedad en Campello sin garaje.

Le ofrecemos una plaza de garaje con trastero, amplia, con capacidad para un coche grande. El trastero también es amplio. Se encuentra a escasos metros de la playa de Campello. Es ideal si dispones de una vivienda sin garaje y no tienes donde guardar los trastos de la playa. El acceso es cómodo por ascensor o desde la misma rampa de acceso de vehículos. ¡No lo dude y visítela ya!

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Le ofrecemos un cómodo y agradable piso de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 garaje en el fantástico pueblo de Campello (Alicante). Se trata de un inmueble reformado recientemente con estancias amplias y muy luminosas. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano del pueblo, en una zona muy tranquila que dispone de todos los servicios necesarios como zonas verdes, centro de salud, bancos, comercios, ayuntamiento, etc. Por otro lado, está muy bien comunicado por carretera, autobús, tram y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

Si deseas vivir en plena playa de Campello te ofrecemos este estupendo piso de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un piso en un edificio que da al paseo de Campello con acceso directo al mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado, ya que fue reformada y actualizada. Está toda distribuida en una planta, y dispone de cocina americana y de una amplia terraza. Por su ubicación disfrutarás de todos los servicios de Campello y buenas comunicaciones por Bus, Tram o carretera, y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. ¡No lo dudes y visítalo ya!

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

Ofrecemos a la venta, en exclusiva, un estupendo chalet independiente de 5 dormitorios y 2 baños, en dos alturas, con una parcela de 600 metros y ubicado en una fantástica zona de la avenida que comunica San Juan Pueblo con la playa. Se trata de un chalet de estilo clásico con algunas reformas, muy luminoso y con amplias estancias. El jardín es de tipo mediterráneo y fácil de mantener, y junto a él disfrutarás de un gran porche que podrás aprovechar durante todo el año. También incluye una zona de barbacoa para disfrutar con toda la familia y amigos. Está muy bien comunicado ya sea por carretera (autovía y carretera nacional) o por autobús. A un minuto de San Juan Pueblo y a 5 minutos de la playa de San Juan, en una zona urbana de corte residencial. Es una buena oportunidad a un gran precio. ¡Visítelo!

Fantástico piso en primera línea de la playa de Muchavista (Alicante), con tres habitaciones y dos cuartos de baño completos. Se trata de una segunda planta frontal al mar con unas espectaculares vistas, con estancias amplias y luminosas además de buenas calidades, ubicada en una pequeña urbanización con piscina y jardines. Por su localización está bien conectada por carretera, TRAM y bus. Además, cruzando la carretera accedes directamente a la playa. En el precio se incluye una plaza de garaje enorme con trastero. Es ideal para vivir todo el año o para disfrutar durante las épocas estivales. Por otro lado, si lo que buscas es invertir y darle una rentabilidad, es una buena oportunidad ya que es fácil de alquilar. ¡No pierda el tiempo y visítelo ya!

Le ofrecemos un fantástico apartamento de 3 habitaciones y 2 baños completos en una espectacular urbanización en la primera línea del paseo de la playa de El Campello. Es una vivienda que es frontal al mar y que dispone de una increíble terraza orientada al sureste con vistas al Mediterráneo. Tanto el salón como los dormitorios son amplios y con mucha luz, y disponen de aire acondicionado. La cocina es luminosa e incluye una galería bastante amplia. A su vez, la urbanización dispone de piscina para adultos de estilo tropical y piscina infantil, zonas ajardinadas con cenadores y rincones de lectura. También cuenta con un club social con bar disponible para los vecinos. Además, podrá disfrutar de gimnasio, pistas de squash, tenis, fútbol sala y vestuarios. Por otro lado, se encuentra bien comunicado por carretera, bus o tranvía. Cerca de todos los servicios de la zona y a 20 minutos del aeropuerto. Es una gran oportunidad y una buena inversión, ¡fácil de alquilar! ¡No lo dude y visítelo!


    Búsqueda