Propiedades en alquiler o venta - Gonzalo Sancho De Valle (12 Inmuebles)


Plaza de garaje subterránea situada en la playa de Campello (Alicante), con espacio para aparcar un coche de 5 metros de dimensión cómodamente. Se encuentra situada en el parking de la urbanización Morasol, que dispone de portero y vigilancia por parte de una empresa de seguridad. Accesos peatonales. Dado la gran demanda y la escasa oferta de plazas de garaje en la zona, es una gran oportunidad tanto para su uso como para alquilarla. Emplazada en la zona de playa, cerca del Náutico y de todos los servicios de la playa de Campello. Ideal como inversión. ¡Visítela ya!.

Loft cerca del Ayuntamiento de Campello. Es una buena oportunidad de compra, en buen estado de conservación, con muchas opciones para hacer reformas y modificaciones. Todo se encuentra en un mismo espacio y ambiente, con estancias muy amplias y con mucha luz. Con una terraza muy agradable, cuarto de baño y cocina. Por su situación resulta muy cómodo, es céntrico y se encuentra cerca de todos los servicios. Bien comunicado ya sea por autobús, tranvía o coche. Una vivienda especial en Campello, ¡no dude en visitarla!

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Piso de 3 dormitorios en el centro de Campello pueblo (Alicante). Situado en el chaflán de una calle, dispone de tres dormitorios amplios y cuarto de baño completo. Bien conservado y con carpintería de madera. Toda la vivienda es exterior, con doble balcón y cocina con galería. Está ubicada en el centro del pueblo pero el barrio es muy tranquilo, y dispone de todos los servicios a su alrededor. Bien comunicado por carretera para acceder a la autovía y a la carretera nacional. Por su precio es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Bonito y agradable bungalow en la urbanización el Poblet de Campello (Alicante). Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos y un aseo. Las estancias se reparten en tres plantas: sótano con dormitorios y un baño, planta baja con salón-comedor, cocina, aseo, galería y terraza, y primera planta con dos dormitorios, terraza y un cuarto de baño. Por su orientación sur disfrutará de las horas más agradables de sol. Pertenece a una urbanización muy tranquila y ajardinada, con piscina y zonas infantiles. Bien comunicado por carretera y autobús, y al lado de las calas de Pueblo Acantilado y Cala Merced. Teniendo en cuenta el número de dormitorios el precio es muy bueno. Es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Estupendo piso de 3 habitaciones, 1 baño, plaza de garaje y trastero próximo al mar en El Campello (Alicante). Se encuentra ubicado frente a un parque muy agradable con amplias zonas verdes que podrá disfrutar desde su terraza. A la vez está a 2 minutos andando de la playa de Campello. La vivienda está muy bien conservada y todas las estancias son exteriores. Ideal para vivir todo el año o durante las épocas estivales. Por su precio y ubicación es una buena oportunidad incluso como inversión para arrendar en el futuro. ¡No lo dude y visítelo ya!

Dúplex de 125 m2 a estrenar en la fantástica población de La Nucía (Alicante). El apartamento está nuevo y listo para entrar a vivir, con unas calidades en los acabados muy buenas. En la planta baja encontramos la entrada a la casa, cocina totalmente equipada, salón comedor, baño y un dormitorio. En la planta de arriba se encuentran los otros dos dormitorios, un baño, un cuarto para la lavadora y la secadora y una terraza. La casa está equipada con domótica, persianas eléctricas, detector de intrusos y sensor contra inundaciones. En el precio se incluye garaje y trastero.

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

Apartamento en primerísima línea del paseo de Campello (Alicante). La vivienda, cuyas estancias son todas exteriores, dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y una amplia terraza con vistas al mar. Además, incluye un trastero. Se encuentra en una urbanización exclusiva de pocos vecinos y muy tranquila, dotada de piscina, jardines y acceso directo a la playa de Campello. Muy bien comunicada por carretera, autobús o tranvía, y con todos los servicios de la zona a un paso. Ideal para vivir todo el año o en épocas estivales, pero también es una buena inversión por su facilidad para alquilarla. ¡No lo dude y visítela!


    Búsqueda