Propiedades en alquiler o venta - Gonzalo Sancho De Valle (12 Inmuebles)


Se trata de una amplia plaza de garaje a 50 metros de la playa de Muchavista. Se accede por la calle san Bartolomé y desde cualquier portal del edificio por el ascensor. Ideal si tienes una propiedad en Campello sin garaje.

Le ofrecemos una plaza de garaje con trastero, amplia, con capacidad para un coche grande. El trastero también es amplio. Se encuentra a escasos metros de la playa de Campello. Es ideal si dispones de una vivienda sin garaje y no tienes donde guardar los trastos de la playa. El acceso es cómodo por ascensor o desde la misma rampa de acceso de vehículos. ¡No lo dude y visítela ya!

Local comercial en la urbanización Las Mezquitas de Campello. Situado en la zona residencial de la Font. Actualmente dispone de licencia para la restauración, y terraza de 48 metros para comedor de verano e invierno. Tiene cocina y accesorios, y cuarto de baño. Alarma y aire acondicionado para frío y calor. El negocio ha cerrado por jubilación del propietario y dispone de lo necesario para volver a ponerlo en marcha. Buena oportunidad para emprender un negocio de restauración y a un precio asequible. No lo dude y visítelo.

Le ofrecemos un cómodo y agradable piso de 3 habitaciones, 2 cuartos de baño y 1 garaje en el fantástico pueblo de Campello (Alicante). Se trata de un inmueble reformado recientemente con estancias amplias y muy luminosas. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano del pueblo, en una zona muy tranquila que dispone de todos los servicios necesarios como zonas verdes, centro de salud, bancos, comercios, ayuntamiento, etc. Por otro lado, está muy bien comunicado por carretera, autobús, tram y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad a un buen precio. ¡No lo dude y visítelo ya!

Bonito y agradable bungalow en la urbanización el Poblet de Campello (Alicante). Dispone de cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos y un aseo. Las estancias se reparten en tres plantas: sótano con dormitorios y un baño, planta baja con salón-comedor, cocina, aseo, galería y terraza, y primera planta con dos dormitorios, terraza y un cuarto de baño. Por su orientación sur disfrutará de las horas más agradables de sol. Pertenece a una urbanización muy tranquila y ajardinada, con piscina y zonas infantiles. Bien comunicado por carretera y autobús, y al lado de las calas de Pueblo Acantilado y Cala Merced. Teniendo en cuenta el número de dormitorios el precio es muy bueno. Es una buena oportunidad. No lo dude y visítelo.

Si deseas vivir en plena playa de Campello te ofrecemos este estupendo piso de 3 habitaciones y 2 baños. Se trata de un piso en un edificio que da al paseo de Campello con acceso directo al mar. La vivienda se encuentra en muy buen estado, ya que fue reformada y actualizada. Está toda distribuida en una planta, y dispone de cocina americana y de una amplia terraza. Por su ubicación disfrutarás de todos los servicios de Campello y buenas comunicaciones por Bus, Tram o carretera, y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. ¡No lo dudes y visítalo ya!

Estupendo apartamento dúplex de 2 habitaciones en la playa de la Almadraba (El Campello, Alicante). Se trata de un estupendo apartamento de dos plantas y vistas al mar en la agradable zona de la playa de la almadraba, zona muy exclusiva de Campello. Tiene 2 dormitorios y 1 cuarto de baño y 1 aseo, salón comedor con terraza y cocina con galería. Todas las estancias son muy luminosas ya que son exteriores y sus dos terrazas tienen vistas al mar. Se encuentra ubicado en una bonita urbanización que dispone de zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Desde la puerta de la urbanización a la playa no hay más de 50 metros y en los alrededores disfrutarás de parques, restaurantes y otros servicios. Bien comunicado por carretera, autobús o tram. A cinco minutos del centro de Campello y a 20 minutos del aeropuerto de Alicante. Es una buena oportunidad por su precio y ubicación, ¡no lo dude y visítelo ya!

Les ofrecemos un espectacular ático en Campello (Alicante) de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño, con plaza de garaje y trastero. La vivienda se distribuye en 2 plantas: la planta baja dispone de amplia cocina con galería, dos dormitorios (uno con baño en suite) y dos baños, un salón comedor y balcón. A la segunda planta (que originalmente era una terraza, de la que se dispone del uso y disfrute privativo del propietario y, que con la autorización de la comunidad de propietarios, se le añadieron 2 habitaciones y un cuarto de baño), se accede desde el hall por una escalera de mármol con barandilla. La terraza actual dispone de toldos, césped artificial, luz eléctrica y espectaculares vistas. La vivienda se caracteriza por la calidad de sus acabados, carpintería, mosquiteras en todas las ventanas y luminosidad. La ubicación es ideal porque está junto a la zona comercial, rodeado de parques y muy cerca de la estación del tram y a 5 minutos andando de la playa. Es una fantástica vivienda a un gran precio. ¡No pierda la oportunidad y visítela ya!

Estupendo ático en el paseo de El Campello (Alicante) con increíbles vistas al mar. La vivienda dispone de tres habitaciones y dos cuartos de baño, distribuidos en dos plantas. Además, podrás disfrutar de una preciosa y amplia terraza con vistas al mar. El edificio está muy bien ubicado y con todos los servicios de la playa alrededor. Se encuentra muy próximo a colegios, bancos, supermercados… y está bien comunicado por carretera, autobús o tranvía. Excelente para disfrutarlo en épocas estivales o durante todo el año. Asimismo, por su ubicación y características es un una buena oportunidad de inversión para alquilarlo. A 25 minutos del aeropuerto de alicante. ¡No lo dude y visítelo!


    Búsqueda