Propiedades en alquiler o venta - Francisco Valdes (5 Inmuebles)


Entreplanta formada por tres viviendas con un total de 360 m2 junto a la plaza más céntrica de Ibi (Alicante). Dos de las viviendas están destinadas a oficinas y necesitan reforma, la tercera está destinada a despacho. Las dos viviendas destinadas a oficinas están formadas por 9 estancias, dos aseos y un patio interior. La vivienda destinada a despacho está formada por tres estancias, un recibidor, un aseo y una cocina. Se venden en conjunto pero también se podrían vender por separado. Ideal para oficinas, clínicas, despachos o como vivienda a rehabilitar.

Fabulo piso casi nuevo de 120 m2 ubicado en el centro de El Campello, próximo a todos los comercios y servicios públicos y del tranvía. La vivienda es muy luminosa, confortable y de muy buenas calidades. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina con electrodomésticos y galería, dos cuartos de baño en perfecto estado un gran salón comedor con terraza y un pasillo con armarios empotrados. La vivienda dispone de splits de aire frío-calor, ventanas de climalit y puerta de seguridad.

Gran ocasión en Jijona. Chalet con encanto en parcela de 12.500 m2 con inmejorables vistas. La vivienda consta de 144 m2 con seis dormitorios. Dispone de estufa de leña, chimenea, calefacción con energía azul y aire acondicionado. Además de la vivienda principal existe una zona anexa con taller, trastero y barbacoa, y una piscina con jardines y gran superficie pavimentada. Por el tamaño de la parcela puede ser igualmente interesante para un negocio de turismo rural. No deje de escapar esta oportunidad y venga a visitarlo.

Vivienda de reciente construcción ubicada junto al campo de golf de Bonalba. Esta vivienda se distribuye en dos plantas y en su 250 m2 de parcela, dispone de cochera, porche, zonas ajardinadas y terrazas. La vivienda consta en planta baja de: cocina, salón comedor, cuarto de baño, dos dormitorios y lavadero. En planta superior existe otro dormitorio doble con aseo en suite y terraza. La vivienda dispone de calefacción central, chimenea, armarios empotrados y está construida con muy buenas calidades. Además dispone de piscina comunitaria.

Magnífico apartamento con vistas al mar en El Campello (Alicante) en la urbanización Jardines del Mar. La Playa de Muchavista de El Campello está a tan sólo 200 metros de la vivienda, que se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de la zona. Dispone de dos terrazas, desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas al mar. Se encuentra muy bien comunicada con las paradas de TRAM y autobús, y a cinco minutos de todos los servicios (supermercados, farmacias, restauración, etc. ). Consta de salón comedor, dos dormitorios (el principal con terraza), cocina equipada, galería y dos cuartos de baño. Urbanización con piscina, pistas deportivas y zonas verdes. Plaza de garaje y mobiliario incluidos.


    Búsqueda