Propiedades en alquiler o venta - Enrique Planelles (11 Inmuebles)


Ático a estrenar situado en una de las zonas más tranquilas de Muchamiel, a 15 minutos de Alicante y de El Campello. La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero, y cuenta con una de las mejores urbanizaciones de la zona con piscina, pista de pádel, amplias zonas verdes y zona de recreo con barbacoa. Este ático está distribuido en amplio salón comedor con salida a una terraza de más de 25 m2 con vistas hasta el mar, cocina totalmente equipada, 2 espaciosos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de hidromasaje. La vivienda cuenta además con una amplia terraza de casi 30 m2 situada en el solárium con acceso directo desde la terraza inferior.

Fantástico apartamento con increíbles vistas situado en una de las mejores y más completas urbanizaciones de Campello (Alicante), a escasos 3 minutos del mar. La vivienda cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina con galería totalmente equipada y amplio salón comedor. Además, tiene 2 estupendas terrazas desde las cuales podrá disfrutar de unas buenísimas vistas. Se vende con una amplia plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Está situada en una urbanización con piscina, pista polideportiva, y con amplias zonas verdes y de recreo. Perfecta tanto como residencia habitual como para vivienda vacacional.

Precioso apartamento en planta baja en el edificio El Gallo Rojo, a 150 metros de la playa de Campello (Alicante). La vivienda es de reciente construcción, tiene unas bonitas vistas al mar y cuenta con una gran terraza de más de 20 metros cuadrados. La casa se distribuye en un amplio salón comedor con salida directa a la terraza, cocina totalmente equipada con galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños (uno de ellos en suite). Toda la casa tiene aire acondicionado y se vende amueblada. Con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización cuenta con piscina, zonas verdes y áreas para juegos. Además, a menos de 2 minutos puedes disfrutar de una de las mejores playas de España.

Fantástico apartamento de diseño en la urbanización Mistral de Campello, completamente reformado, consta de salón comedor de casi 30 m2 con salida directa a una amplia terraza. Cocina completamente reformada con mobiliario de primera calidad y electrodomésticos. Cuenta con 2 amplios dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y con un enorme baño (2 en origen). Además tiene una gran plaza de garaje y uu amplio trastero de casi 15 m2. La vivienda está situada en una de las mejores urbanizaciones de Campello a 2 minutos de la playa y junto al Club Nautico. La urbanización tiene piscina, pistas deportivas, zonas verdes y parque infantil.

Chalet situado en Mutxamel, a 15 minutos de Alicante, en una zona completamente urbanizada y con transporte público. La casa se encuentra construida en una parcela completamente plana con una superficie real de 1.312 m2. La vivienda está distribuida en 2 plantas. La planta baja tiene una superficie de más de 100 m2 y cuenta con dos accesos, uno principal y otro de servicio por la cocina, y está distribuida en amplio recibidor, cocina office con isla central de más de 20 m2, zona de lavandería, aseo de cortesía y un gran salón comedor con chimenea con una superficie de más de 40 m2. La planta alta cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos con vestidor, 3 cuartos de baño completos, dos de ellos en suite. La casa está acabada con primeras calidades: fachada de ladrillo caravista, ventanas con climalit, etc. Ideal tanto para vivir todo el año como para segunda residencia.

Planta baja con jardín privado de más de 65 m2 a 100 metros de la playa de El Campello (Alicante). Se vende completamente amueblada y equipada, es totalmente exterior y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y un gran salón comedor con cocina office y salida a la terraza. Se encuentra en una bonita urbanización con zonas verdes, gran piscina tropical, zona de juegos infantiles y pista de tenis. El precio incluye un gran trastero y un garaje con espacio suficiente para aparcar 2 coches. A escasos metros del Club Náutico de El Campello. Ideal tanto como residencia vacacional como para vivir todo el año.

Fantástico chalet en El Campello con una parcela de casi 500 m2 situado a 300 metros del mar y a escasos 2 minutos de la parada del Tram. Vivienda en muy buen estado distribuida en salón comedor con chimenea, 3 dormitorios dobles, 2 baños, cocina independiente y terraza. Jardín con piscina, zonas verdes y barbacoa. Vivienda en perfecto estado y totalmente equipada. Perfecta tanto como residencia habitual como para casa vacacional. Con todo tipo de servicios muy cercanos y muy bien comunicada. No deje pasar esta oportunidad.

Apartamento único en Denia en primera línea con 6 dormitorios, 3 baños y acceso directo a la arena de la playa Les Bovetes. Se trata de un gran apartamento situado en una urbanización con zonas verdes, pistas de tenis, zona privada de aparcamiento y zonas de juegos. La vivienda cuenta con una gran terraza frente al mar de más de 40 m2 que rodea toda la casa. La propiedad cuenta además con una amplia cocina office de casi 20 m2 con despensa y un gran salón de más de 30 m2. La urbanización cuenta con acceso privado a la playa, por lo que podrás pasar de estar en casa a pasear por la playa en menos de un minuto. Por superficie, distribución (toda la vivienda en una planta) y situación es una vivienda única en la zona.

Chalet de lujo a dos minutos del mar en La Coveta (El Campello, Alicante). Increíbles vistas desde el Cabo de las Huertas hasta el Rincón de Loix de Benidorm. Parcela de 950 m2 con jardín vertical, piscina, parking para 4 coches, zona de recreo, pérgola y amplias terrazas. Construcción principal con semisótano preparado para estudio o casa de invitados; planta baja; planta baja con salón comedor de 40 m2 con vistas a la bahía, cocina office con salida a cenador, 2 dormitorios dobles y un baño completo; planta alta con 2 dormitorios con baños en suite, y dormitorio adicional tipo despacho. Casa adicional con cuarto de limpieza, vestuario con ducha, cocina de verano con barbacoa y trastero. Calidades de lujo: suelos de gres estilo rústico en planta baja y parquet en planta alta, aire acondicionado centralizado por plantas, ventanas oscilo-batientes de aluminio simulando madera, pre-instalación de chimenea… Una casa única situada sobre la bahía de Alicante. Excelentes comunicaciones (parada del TRAM a 3 minutos).


    Búsqueda