Propiedades en alquiler o venta - Cristina Orezzoli (8 Inmuebles)


Parcela rústica en esquina, totalmente vallada, a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot (Alicante). Al lado está el hotel rural La Venteta.Acceso asfaltado en la carretera principal, fácil acceso a agua y electricidad.

Chalet en La Carrasqueta con espectaculares vistas al valle, muy cerca de Jijona. Muy buen acceso por calle asfaltada.La casa se encuentra sobre una parcela de 1.200 m2. Como la casa hace esquina tiene acceso por dos calles: por una se accede a la casa y por la otra tiene el acceso de vehículos.Este chalet en una sola planta consta de tres dormitorios - dos dobles y uno simple todos con armarios empotrados, dos baños, cocina equipada y salón comedor separados por un arco. Toda la propiedad es exterior y muy luminosa. Apartado de la vivienda principal hay un estudio con acceso individual. También cuenta con garaje y trastero para herramientas y manualidades. Sobre una soleada terraza se encuentra la piscina, ideal para disfrutar los días de verano. Además, la casa tiene una gran terraza para disfrutar del aire libre.

Encantador pequeño chalet en una sola planta, con varias dependencias separadas del chalet principal. La casa está rodeada por un parque, que cuenta con varios rincones para realizar distintas actividades. Tiene una hermosa pérgola donde descansar y ver el jardín. Cuenta con un área de cocina externa, pista de petanca y detrás zona de huerta y gallinero.La casa principal tiene salón comedor, cocina, baño con columna de ducha y espacio de tocador, y dos dormitorios con armarios empotrados.Además hay un departamento aparte, con un ambiente con cocina, baño y ducha separados. Ideal para recibir visitas y tener independencia o sacar una renta alquilándolo.Un poco más apartado se encuentra el lavadero, que cuenta con dos pequeñas habitaciones que pueden utilizarse como dos pequeños dormitorios más.En el patio central hay un pequeño jardín, la piscina elevada, y la escalera para acceder a la terraza.Se encuentra muy bien ubicado con fácil acceso a la carretera que lleva de Alicante a Busot en tan solo 15 minutos.Es una muy buena oportunidad para vivir rodeado de naturaleza en tu propia parcela. No dejes de visitarlo.

Hermoso apartamento junto al mar en la urbanización Jardines del Mar en El Campello, Alicante. Se trata de un agradable apartamento muy luminoso y en perfecto estado de conservación. Todas las estancias dan al exterior. Muy buena distribución de los ambientes. Tiene una cocina muy cómoda y amplia en la que entra una mesa para comer, y cuenta también con una galería separada. Está distribuido en tres dormitorios y dos baños completos (el dormitorio principal con el baño en suite), y tanto desde el amplio salón como desde la terraza podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar.La urbanización dispone de jardines, zona infantil y piscina. Además, este encantador piso incluye una plaza de garaje subterránea y todo el mobiliario.Está muy bien comunicado por autobús y Tram, y con acceso directo a la playa. Ideal para vivir todo el año o para descanso vacacional.No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo, ¡te encantará!

Fantástico piso en la rotonda Deportista Sergio Cardell, actualmente reformado como consulta médica.Piso totalmente reformado con suelos de madera, tres dormitorios dobles, dos de de ellos están semiunidos, un baño completo y un aseo adaptado a minusválidos, y cocina con office. El piso cuenta con aire acondicionado frío/calor y persianas eléctricas en las ventanas más grandes. El tercer piso es muy luminoso, todo exterior.Se vende con plaza de garage muy cómoda. El edificio cuenta con piscina y pista deportiva.Todos los servicios a mano: supermercados, centro de salud, colegios, playa, zona comercial, y medios de transporte, ¡todo a un paso!No pierda esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante.

Bonito piso en primerísima línea de playa en El Campello. Este inmueble está situado en la urbanización más completa de El Campello, con piscina, pista de tenis, pista de baloncesto, minigolf, pistas de squash, gimnasio y zona de jugo para niños. Cuenta también con un salón de usos múltiples con juegos infantiles y un bar que funciona en verano.Es un segundo piso con muy buenas vista al mar. Cuenta con tres dormitorios amplios, el principal en suite, y con vistas al mar. Para dar servicio a los otros dos dormitorios hay otro baño completo. La cocina y la galería han sido reformadas recientemente con materiales de excelente calidad. Tiene calefacción por radiadores.Desde la terraza podrás disfrutar de inigualables vistas al mar, ya que está situado en el comienzo de la playa de El Campello, la zona más tranquila de la playa.Cuenta con plaza de garaje cerrada y un amplio trastero de casi 9 m2.Se vende completamente amueblado.Este apartamento es ideal tanto para vivir como para disfrutar de las vacaciones.¡Llámanos para visitarlo!

Bonito bungalow con vistas al campo de golf. La vivienda cuenta en la planta principal, con salón comedor, cocina, baño de cortesía y 2 terrazas, una de ellas techada. En la primer planta hay tres dormitorios, dos dobles y unos simple, todos con armario. El amplio dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. En la segunda planta hay dos amplios dormitorios, uno con salida a una terraza y un baño.En la planta sótano, que esta dividida en dos, tenemos un gran salón multimedia y el garage con plaza para dos coches.Esta propiedad está situada cerca de todos los servicios, medios de transporte, colegios, comercios, gimnasios, club de tenis y club de golf.No dude en visitarlo!

Chalet espectacular muy cuidado con 3000 m2 de zona ajardinada, con piscina y zona de relax que incluye aseo con ducha y vestidor cubierto.La casa tiene 5 dormitorios dobles y tres cuartos de baño completos, todas las habitaciones tienen armarios empotrados enormes y son exteriores. El dormitorio principal disfruta de una terraza amplísima con unas vistas preciosas. Todas las estancias tienen calefacción central.Dispone de dos salones continuos de gran tamaño con una chimenea.La cocina tiene salida al exterior y también a los salones, y dispone de una despensa muy grande.El jardín está muy cuidado y con toda clase de flores, plantas y árboles.Hay un garaje para vehículos, con altillo para almacenaje.


    Búsqueda