Propiedades en alquiler o venta - Cristina Orezzoli (7 Inmuebles)


Este local de 83 metros cuadrados se presenta en una planta abierta, con dos escaparates a la calle. Tiene una gran barra en un lado, cuenta con dos baños (uno para señoras y otro para caballeros), y en la parte de atrás tiene un gran espacio de cocina con salida de humos y una heladera. Está muy bien ubicado, ya que se encuentra en una calle céntrica con varios comercios alrededor. ¡No pierdas esta oportunidad de negocio! Primero ha estado trabajado por sus dueños, y luego ha estado alquilado. Ahora hace unos años que está cerrado por baja de la propietaria. Llámanos para visitarlo.

Muy buen piso con una ubicación perfecta, situado en primera línea de la playa de Muchavista, una extensa y larga playa de dorada arena fina con una extensión de 3.300 m y 80 m de anchura que ha recibido la distinción de Bandera Azul por parte de la Comunidad Europea. Esta propiedad ubicada en el segundo piso de un edificio que ha sido renovado recientemente cuenta con dos dormitorios con armarios, cocina, baño, salón comedor y terraza desde los que puede disfrutar de las vistas al mar. Se vende completamente amueblado y en la cuota de comunidad está incluida el agua. Sin duda es una muy buena inversión, tanto si quieres vivir mirando el mar como para disfrutar de tus vacaciones. Tiene todos los servicios a mano, parada de autobús en la puerta y la del Tram a 50 m. Es una zona llena de bares y restaurantes, con lo cual siempre tiene mucha vida, aún en invierno. No te pierdas esta gran oportunidad, ¡siente el mar en primera línea! Llámanos para visitarlo.

Local comercial a pie de calle en Campello (Alicante), con 4 escaparates de 10,50 m2 de fachada. Se encuentra a pie de unas grandes urbanizaciones que lo hacen muy atractivo para cualquier actividad comercial, con las playas de Campello y Muchavista a solo cinco minutos andando. Cuenta con salida de humos, cocina, baño, almacén y mucho espacio de local libre aparte de la terraza a la calle. El espacio es muy diáfano y luminoso. Está rodeado de locales, todos en funcionamiento durante todo el año. Por su ubicación es ideal para restaurante o cualquier otros destino comercial.

No se pierda esta oportunidad para estar en medio de la naturaleza y a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot, a solo quince minutos de El Campello y su magnífica playa, y a veinte minutos de Alicante y del aeropuerto. Las dos parcelas se venden en conjunto, por lo que en total son 8.283 m2 de parcela. En una de ellas se encuentra la enorme vivienda estilo loft, de 130 m2, con un baño, una cocina, y el resto todo abierto y con muchísima luz gracias a sus amplias cristaleras. Los propietarios lo utilizaban como atelier de pintura y escultura. Separado de la vivienda encontramos el garaje de unos 28 m2. La parcela tiene agua, electricidad y foso séptico. La ubicación que tiene es perfecta, tanto para vivir como para fines de semana. La mejor orientación para gozar del sol, realizar largas caminatas por el campo y hacer recorridos en bicicleta, ya que hay muchas rutas para ciclistas en esa zona. No dude en contactar con nosotros para visitarla.

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

Si lo que buscas es vivir en un sitio privilegiado, este es tu hogar. Este bonito chalet de 245 m2 te hará desconectar del mundo. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Alicante, muy bien comunicado a solo 15 minutos de Alicante, 20 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos de la playa de El Campello. Si te gusta jugar al golf, nada mejor que este chalet para disfrutar de tu deporte favorito, ya que está ubicado en el Hoyo 15 del Bonalba Golf Resort cuyo diseño es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida. Desde el hoyo 1 al 9 la vuelta puede considerarse más técnica en el golpe a green, donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, más concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle. Los Green Fee salen desde los 20€. La casa se encuentra en una parcela de 850 m2 muy bien aprovechados. En una parte de la misma está la casa y más abajo está el área de la piscina, con un amplio solárium. El chalet está distribuido en dos plantas. En la primera encontramos el salón, la amplia cocina con office y galería, un dormitorio y un baño con ducha. Desde la terraza podrás disfrutar de las vistas al golf. En la planta superior hay cuatro enormes dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el dormitorio principal en suite, el baño cuenta con cabina de ducha con luz, radio y chorros de masaje. Además, desde el dormitorio principal se accede a una gran terraza con vistas al golf y desde la que también hay bonitas vistas al mar. Este chalet está equipado con alarma y cámaras de seguridad. No dudes en llamarnos y visitarlo si estás buscando un hogar en un lugar único, aunque si lo que quieres es invertir, este tipo de casa se alquila muy bien pudiendo obtener una renta en la temporada de verano de más de 15.000 €.

Hermoso chalet en La Almadraba, en una zona muy tranquila muy cerca de las calas de Campello. Estupendamente ubicado, con las paradas de Tram y autobús a 50 m. Esta casa cuanta con salón comedor y cocina integrada, varias terrazas y lugares en los que disfrutar del aire libre en las distintas épocas del año. Los dormitorios se encuentran tres de ellos en el mismo nivel, el dormitorio principal en suite. En un pequeño desnivel están los otros dos dormitorios, uno simple y el otro doble y con el baño en suite. El lavadero también está en este nivel, al igual que el garaje. En la parte exterior hay un hermoso jardín con piscina, jacuzzi y muchas zonas aterrazadas para el disfrute del aire libre. En la parte trasera de la casa hay un trastero para los útiles de jardinería y un aseo para la piscina. Sin lugar a dudas es una casa para disfrutar todo el año de la paz y la tranquilidad de esta zona de El Campello, muy cerca del centro urbano. No dudes en llamarnos para visitarla.


    Búsqueda