Propiedades en alquiler o venta - Cristina Orezzoli (7 Inmuebles)


Fabulo piso casi nuevo de 120 m2 ubicado en el centro de El Campello, próximo a todos los comercios y servicios públicos y del tranvía. La vivienda es muy luminosa, confortable y de muy buenas calidades. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina con electrodomésticos y galería, dos cuartos de baño en perfecto estado un gran salón comedor con terraza y un pasillo con armarios empotrados. La vivienda dispone de splits de aire frío-calor, ventanas de climalit y puerta de seguridad.

Si quieres un piso en la playa, esta es tu casa ideal. Ubicado en una bonita zona de El Campello, con el mar a unos pasos, en una urbanización tranquila y con plaza de garaje. Esta zona de El Campello está muy bien comunicada con Alicante por autobús o Tram. Cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Y por si esto fuera poco, está entre dos playas, la famosa playa de Muchavista de finas arenas y con una extensión de más de 4 kilómetros, y la de El Campello, con un paseo lleno de restaurantes y negocios de los que seguramente disfrutarás en tus paseos. ¿Que no quieres andar cinco minutos para ir a la playa? Pues al salir del piso tienes una playa de rocas súper tranquila en la que disfrutar del rumor y el olor del mar, y si tienes mascota, al lado está la playa para perros y frente al edificio y un corto paseo, hay un parque para perros. Este estupendo piso tiene un dormitorio de buen tamaño con un armario empotrado, baño con plato de ducha y cocina reformados, salón y una magnífica terraza para disfrutar todo el día y todo el año. Desde la terraza puedes acceder directamente a la piscina de la urbanización y a la plaza que te lleva a la playa de rocas. Para que tu vida sea más cómoda también cuenta con plaza de garaje subterránea. Como ves, este pequeño piso es ideal para vivir todo el año o para venir de vacaciones y disfrutar de las bellas playas que tenemos en Alicante. También es un piso ideal como inversión ya que es muy fácil de alquilar. No dudes en visitarlo.

Hermoso apartamento junto al mar en la urbanización Jardines del Mar en El Campello, Alicante. Se trata de un agradable apartamento muy luminoso y en perfecto estado de conservación. Todas las estancias dan al exterior. Muy buena distribución de los ambientes. Tiene una cocina muy cómoda y amplia en la que entra una mesa para comer, y cuenta también con una galería separada. Está distribuido en tres dormitorios y dos baños completos (el dormitorio principal con el baño en suite), y tanto desde el amplio salón como desde la terraza podrás disfrutar de unas magníficas vistas al mar. La urbanización dispone de jardines, zona infantil y piscina. Además, este encantador piso incluye una plaza de garaje subterránea y todo el mobiliario. Está muy bien comunicado por autobús y Tram, y con acceso directo a la playa. Ideal para vivir todo el año o para descanso vacacional. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo, ¡te encantará!

No se pierda esta oportunidad para estar en medio de la naturaleza y a cinco minutos andando del pueblo de Aigües de Busot, a solo quince minutos de El Campello y su magnífica playa, y a veinte minutos de Alicante y del aeropuerto. Las dos parcelas se venden en conjunto, por lo que en total son 8.283 m2 de parcela. En una de ellas se encuentra la enorme vivienda estilo loft, de 130 m2, con un baño, una cocina, y el resto todo abierto y con muchísima luz gracias a sus amplias cristaleras. Los propietarios lo utilizaban como atelier de pintura y escultura. Separado de la vivienda encontramos el garaje de unos 28 m2. La parcela tiene agua, electricidad y foso séptico. La ubicación que tiene es perfecta, tanto para vivir como para fines de semana. La mejor orientación para gozar del sol, realizar largas caminatas por el campo y hacer recorridos en bicicleta, ya que hay muchas rutas para ciclistas en esa zona. No dude en contactar con nosotros para visitarla.

Fantástico piso en la rotonda Deportista Sergio Cardell, actualmente reformado como consulta médica. Piso totalmente reformado con suelos de madera, tres dormitorios dobles, dos de de ellos están semiunidos, un baño completo y un aseo adaptado a minusválidos, y cocina con office. El piso cuenta con aire acondicionado frío/calor y persianas eléctricas en las ventanas más grandes. El tercer piso es muy luminoso, todo exterior. Se vende con plaza de garage muy cómoda. El edificio cuenta con piscina y pista deportiva. Todos los servicios a mano: supermercados, centro de salud, colegios, playa, zona comercial, y medios de transporte, ¡todo a un paso! No pierda esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Alicante.

Bonito piso en primerísima línea de playa en El Campello. Este inmueble está situado en la urbanización más completa de El Campello, con piscina, pista de tenis, pista de baloncesto, minigolf, pistas de squash, gimnasio y zona de jugo para niños. Cuenta también con un salón de usos múltiples con juegos infantiles y un bar que funciona en verano. Es un segundo piso con muy buenas vista al mar. Cuenta con tres dormitorios amplios, el principal en suite, y con vistas al mar. Para dar servicio a los otros dos dormitorios hay otro baño completo. La cocina y la galería han sido reformadas recientemente con materiales de excelente calidad. Tiene calefacción por radiadores. Desde la terraza podrás disfrutar de inigualables vistas al mar, ya que está situado en el comienzo de la playa de El Campello, la zona más tranquila de la playa. Cuenta con plaza de garaje cerrada y un amplio trastero de casi 9 m2. Se vende completamente amueblado. Este apartamento es ideal tanto para vivir como para disfrutar de las vacaciones. ¡Llámanos para visitarlo!

Si lo que buscas es vivir en un sitio privilegiado, este es tu hogar. Este bonito chalet de 245 m2 te hará desconectar del mundo. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Alicante, muy bien comunicado a solo 15 minutos de Alicante, 20 minutos del aeropuerto y a solo 10 minutos de la playa de El Campello. Si te gusta jugar al golf, nada mejor que este chalet para disfrutar de tu deporte favorito, ya que está ubicado en el Hoyo 15 del Bonalba Golf Resort cuyo diseño es muy equilibrado, con 5 grandes lagos que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida. Desde el hoyo 1 al 9 la vuelta puede considerarse más técnica en el golpe a green, donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo. En la segunda vuelta, más concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle. Los Green Fee salen desde los 20€. La casa se encuentra en una parcela de 850 m2 muy bien aprovechados. En una parte de la misma está la casa y más abajo está el área de la piscina, con un amplio solárium. El chalet está distribuido en dos plantas. En la primera encontramos el salón, la amplia cocina con office y galería, un dormitorio y un baño con ducha. Desde la terraza podrás disfrutar de las vistas al golf. En la planta superior hay cuatro enormes dormitorios con armarios empotrados y dos baños. En el dormitorio principal en suite, el baño cuenta con cabina de ducha con luz, radio y chorros de masaje. Además, desde el dormitorio principal se accede a una gran terraza con vistas al golf y desde la que también hay bonitas vistas al mar. Este chalet está equipado con alarma y cámaras de seguridad. No dudes en llamarnos y visitarlo si estás buscando un hogar en un lugar único, aunque si lo que quieres es invertir, este tipo de casa se alquila muy bien pudiendo obtener una renta en la temporada de verano de más de 15.000 €.


    Búsqueda